Servicios de Detective Privado

 

 

La contratación de estos servicios se puede realizar por diferentes motivos, bien en el entorno personal o en el entorno laboral. Empresas, Compañías de Seguros, Juzgados y cada vez más particulares encargan nuestros servicios.

 

Los servicios de investigación consistirían en la realización de las averiguaciones oportunas que resulten necesarias para la obtención, y posterior aportación, de información y pruebas sobre conductas relacionadas con una serie de aspectos solicitados por el cliente y, siempre, dentro de la legalidad. Nunca se realizarán actuaciones que puedan ser susceptibles de incurrir en un posible delito o falta.

 

Los aspectos serían los siguientes:

  • Relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y en general a la vida personal y/o social. 
  • Obtención de información mediante los medios necesarios pero siempre garantizando el normal desarrollo de las actividades que tengan lugar en espacios públicos.
  • La realización de averiguaciones y la obtención de información y pruebas relativas a delitos sólo perseguibles y por encargo de los sujetos legitimados en un proceso penal.

 

 

En las funciones llevadas a cabo por un detective privado, vienen una serie de tareas obligatorias que son:

 

1. Confeccionar los informes de investigación relativos a los asuntos que tuvieren encargados.

 

2. Asegurar la necesaria colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de ser necesario.

 

3. Ratificar el contenido de sus informes de investigación ante las autoridades judiciales o policiales cuando fueren requeridos para ello.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo Alnegon Consultores SL