Sistemas de Control de Accesos y Presencia

 

 

Sistemas de Control de Presencia para el cumplimiento de la Nueva  Ley de Registro y Control Horario de Trabajadores.

Control de Accesos y Seguridad

Prevenga el acceso no autorizado o restrinja el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Al mismo tiempo recopile y analice  el tráfico de personas con nuestros sistemas de control de acceso. Esto incluye control de acceso a vehículos, así como la gestión de información crítica y el despliegue de personal en situaciones de emergencia.

 

La protección de sus empleados y su negocio frente a daños, robos y otros posibles perjuicios es algo a lo que no se le puede poner precio. Independientemente de que su negocio tenga uno o múltiples puntos de acceso, nuestros sistemas de seguridad de control de acceso se pueden personalizar en torno a su negocio para satisfacer sus necesidades de seguridad.

 

 

Ofrecemos diferentes soluciones de control de acceso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde soluciones básicas idóneas para pequeñas oficinas, instalaciones en obras, colegios o tiendas hasta sistemas en red o con control por ordenador para instalaciones con múltiples accesos o complejos de oficinas, instalaciones industriales, almacenes, hospitales o universidades.

 

 

 

 

LECTORES DE CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICOS

LECTORES DE TARJETA PORTÁTILES

GESTIÓN DE VISITANTES

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo Alnegon Consultores SL