Seguridad Integral

 

 

Trabajamos con la más avanzada tecnología y, en colaboración con las principales empresas del sector de la seguridad,  estamos en disposición de poder ofrecer siempre la mejor solución que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

 

Nuestra filosofía de Consultora, nos impide ir a visitar a un cliente para "venderle" lo primero que tengamos o lo que más dinero nos deje; nosotros le ofrecemos lo que usted necesita, no lo que a nosotros nos venga mejor "colocarle"; como solemos decir "....Porque con su seguridad no se negocia"

 

En esta línea, podemos ofrecerle una gama tan amplia como de calidad en los campos de:

 

      Videovigilancia

Sistemas de Videovigilancia de alta calidad que nos permiten proteger de manera eficiente, desde la instalación más sencilla, a complejos recintos industriales.

 

   Intrusión y Alarmas

Sistemas de Intrusión y Alarmas adaptados a las necesiades de su hogar o negocio, ya sea un piso como una gran superficie industrial.

 

 

  Protección Incendios

Protección Contra Incendios (PCI) llevando la instalación, adecuación a normativa y mantenimiento de su empresa, Comunidad de Vecinos o negocio.

 

 

   Detective Privado

Bancos, mutuas, aseguradoras y grandes empresas hacen uso de nuestros servicios de manera constante y cada vez más particulares acuden a nosotros para asuntos relacionados con la familia e incluso situaciones de índole legal y económico con terceros.

 

 

   Control de Accesos

Control de Accesos, con fabricantes de primeras marcas, que le ofrecen suficinetes garantías de que sus instalaciones estén dotadas con elementos de altas prestaciones para un control adecuado y exhaustivo de quien accede en todo momento a cualquier área de las mismas.

 Servicios de Vigilancia

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en materia de Vigilancia de Seguridad. 

Nuestros servicios se dirigen a todos los sectores para la protección de personas y propiedades.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grupo Alnegon Consultores SL